Sección

Policiaca

Joven vuelca en la México 15, frente a Ruz Cortines, Guasave

El conductor de la vagoneta, en otro accidente dos motociclistas terminaron con lesiones en Guasave.

Ernesto Torres
18/03/23

Joven vuelca en la México 15, frente a Ruz Cortines, Guasave

Al menos tres jóvenes resultaron lesionados, luego de protagonizar dos accidentes casi simultáneos; uno de ellos en una volcadura y dos más que viajaba una motocicleta y que chocaron contra una camioneta en el municipio de Guasave.

El primer accidente se registró poco antes del amanecer de este sábado, sobre los carriles de la lateral de norte a sur de la carretera internacional México 15, a la altura del fraccionamiento Valle Campestre, perteneciente a la sindicatura Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.

Se trata de una vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, de color tinto, modelo 2001, con placas de circulación VRB-583-A de Sinaloa, misma que terminó con los neumáticos hacia arriba y con importantes daños en su carrocería.

 Imagen Placeholder

La Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, informó que tras recibir el reporte del accidente se movilizaron al sitio, pero al llegar localizaron la vagoneta abandonada. Se presume que el conductor fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular a un hospital a recibir atención médica.

Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes hicieron cargo del tráfico vehicular y de la unidad siniestrada, en la que se presume su chofer perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención, lo que provocó que volcara sobre la rúa federal en donde finalmente dejaron abandonada.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que trascendió que viajaba un joven y que no lo acompañaban nadie.

Otro accidente

El otro accidente se registró casi simultáneamente, pero sobre la carretera que comunica de Guasavito a Nío, a la altura del campo deportivo CECADEP,  frente a la sindicatura de El Burrión.

Ahí dos jóvenes resultaron con heridas. Fueron identificados como Alonso, de 18 años de edad, con domicilio en Las Crucecitas, y su acompañante responde al nombre de Guadalupe, de 26 años, con domicilio en San Pedro Paredes, de la sindicatura de El Burrión.

Ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital público, en donde reciben atención.

El accidente fue protagonizado por una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, de color azul, modelo 2005, conducida por un joven de nombre Irving de 25 años, de la comunidad Las Juntitas de Valdez, Guasave, quien chocó contra la motocicleta Italika, línea FT -125 de color gris en la que viajaban los jovenes.

De igual modo, tras los peritajes, las unidades fueron remolcadas a la pensión municipal.

Te puede interesar:

×