Sección

Sinaloa | Norte

Pronostican lluvia y calor para Sinaloa

Pronostican lluvia y calor para Sinaloa

Pronostican lluvia y calor para Sinaloa

Lluvia y calor para Sinaloa será el clima para este fin de semana que será provocada por una vaguada polar y su interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, darán origen a la Décima Tormenta Invernal de la temporada, generando lluvias puntuales fuertes en Sinaloa.

Asimismo, lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, con posible caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de dichos estados.

Imagen Placeholder

Sinaloa, desde este viernes, el termómetro marcará entre 30 y 35 grados en los municipios Badiraguato y Culiacán, así como  36.8 grados en el municipio de Choix.

Los Mochis tendrá temperaturas mínimas de 17°, El Fuerte, Choix y Mazatlán con 18°; 11° para Navolato; de 13º Culiacán,  Guasave y Angostura;  14° en Guamúchil; 15º en Mocorito; 16º en El Carrizo, Sinaloa, San Ignacio y Badiraguato. 

Imagen Placeholder

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy se incrementará la humedad en el norte y centro de Sinaloa, con precipitaciones acumuladas de 5 a 25 milímetros.

Se mantendrá cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes en Sonora y chubascos en Sinaloa. Por la mañana, ambiente fresco a frío, y muy frío con posibles heladas en zonas serranas de Sonora.

Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras en la región. Además, se prevé la caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Sonora.

Imagen Placeholder

 Viernes 17 de marzo:

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm) para Sinaloa, viento con rachas de 40 a 60 km/h;  posibles tolvaneras y temperaturas máximas de 30 a 35 °C

 Sábado 18 de marzo:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm).

Domingo 19 de marzo:

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm),  temperaturas máximas entre 25 y 30°C

Te puede interesar:

×