Sección

Espectáculos

Shazam 2: la película de DC que está teniendo éxito en taquilla

La secuela llega con una propuesta fresca con la intención de ser rentable en taquilla para DC Comics

Israel Castro
17/03/23

Shazam 2: la película de DC que está teniendo éxito en taquilla

¡Shazam! Fury of the Gods se estrenó el jueves 16 de marzo. FOTO: Internet

Después del estreno de su primera entrega en 2019 y de su gran recaudación en taquilla, Shazam se convirtió en una de las propuestas más atractivas e interesantes del universo cinematográfico de DC Comics, a pesar de no tener el fandom con el que otros superhéroes sí cuentan.

Tal fue su éxito, que las expectativas de la audiencia con su secuela, ¡Shazam! Fury of the Godsse han incrementado por los cielos tras su estreno.

¿De qué trata Shazam 2?

Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea.

¿Cuándo se estrenó?

En México, la película se estrenó desde el pasado jueves 16 de marzo, por lo que ya puedes disfrutarla en cualquier cine de tu preferencia.

Imagen Placeholder

Cameo importante

Sin considerarse spoiler, tanto los integrantes del elenco como los miembros de producción anunciaron en diversas entrevistas que el filme contará con el cameo de un importante superhéroe de DC, varios rumores afirman que es de un integrante de la Liga de la Justicia.

Es el final de Shazam.

Tristemente para los fans del superhéroe, esta muy probablemente sea la última aparición de Billy Batson en pantalla grande, por lo menos durante los próximos años ya que, como muchos recordarán, el universo cinematográfico de DC tendrá un reboot por completo, comandado por James Gunn.

Te puede interesar:

×