Sección

Deportes

Champions League: así se jugarán los cuartos de final

Durante la madrugada de este viernes pudimos conocer el camino de cada uno de los 8 clasificados hacia una hipotética final.

Israel Castro
17/03/23

Champions League: así se jugarán los cuartos de final

La final de la Champions será el próximo 10 de junio en Estambul. FOTO: Internet

Se llevó a cabo el último sorteo de la UEFA Champions League y ya conocemos tanto los cuatro enfrentamientos de 4tos de final como las llaves en las semifinales, dejándonos partidos más que entretenidos. Los emparejamientos son:

  • Real Madrid (España) vs Chelsea (Inglaterra)
  • Bayern Múnich (Alemania) vs Manchester City (Inglaterra)
  • Inter de Milán (Italia) vs Benfica (Portugal)
  • Napoli (Italia) vs A.C. Milán (Italia)

¿Cómo quedaron las llaves para las semifinales?

En la ronda de los cuatro mejores, el ganador del cruce entre el Madrid y el Chelsea se medirá ante el clasificado del Bayern-City. Por su parte, los tres equipos italianos terminaron del mismo lado del bracket, teniendo en la otra semifinal al vencedor del Napoli-Milán contra el ganador del Benfica-Inter.

¿Cuándo serán los partidos de 4tos de final y dónde verlos?

Los partidos de ida se jugarán el 11 y 12 de abril, mientras que los compromisos de vuelta se disputarán solamente una semana más tarde, el 18 y 19 del mismo mes. Podrás disfrutar de todos los compromisos por la plataforma de streaming de HBO Max.

Importante

El horario de todos los partidos de Champions League solía ser a la 1 de la tarde (horario del Pacífico), pero debido al cambio de horario en Europa, a partir de esta ronda de 4tos de final los compromisos se jugarán a las 12 del mediodía (horario del Pacífico).

 

 

Te puede interesar:

×