Sección

Sinaloa | Sur

¡Fuera funcionarios del PAS en Mazatlán! Rafael Mendoza será removido de su cargo

El Secretario del Ayuntamiento será removido de su cargo este viernes.

¡Fuera funcionarios del PAS en Mazatlán! Rafael Mendoza será removido de su cargo

FOTO: Temática.

El funcionario municipal por el Partido Sinaloense (PAS) en el Gobierno de Mazatlán, Imagen Placeholder , será dado de baja este viernes como Secretario del Ayuntamiento.

Tal parece que el conflicto que actualmente encabeza el PAS con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llegó ahora al Ayuntamiento de Mazatlán,  ya que a través de un documento, se dio a conocer que este viernes darán de baja a funcionarios que estén ligados a este partido.

El primero en salir del gabinete de Édgar González Zataráin será  Rafael Mendoza Zatarain.

A través de un oficio que se filtró y que está firmando por el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, quedó en evidencia la convocatoria para el cuerpo de regidores y síndica procuradora, a la sesión extraordinaria número 20 para someter a votación la destitución del cargo del funcionario ligado al Partido Sinaloense, y quien el pasado 27 de octubre de 2022 fue nombrado Secretario del Ayuntamiento.

Por el momento se desconoce quién vendrá a ocupar el cargo como Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán; sin embargo, será este viernes 17 de marzo, en punto de las 17:00 horas, cuando se discuta el tema en el orden del día frente al pleno del Cabildo, en el Palacio Municipal.

El oficio dice lo siguiente: 

«Discutir y aprobar a su cargo, remoción del C. Rafael Mendoza Zataráin, del cargo de Secretario del Ayuntamiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 125 fracción III de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en relación con el artículo 38 fracción l de la ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa y artículo 43 fracción III y 46 fracción Vll del reglamento de gobierno del H. Ayuntamiento del municipio de Mazatlán».


Te puede interesar:

×