Sección

Policiaca

Apuñalan a joven en la espalda en Ahome

La víctima fue trasladada al Seguro Social, donde llegó con el cuchillo de cacería aún clavado en el cuerpo.

Ernesto Torres
16/03/23

Apuñalan a joven en la espalda en Ahome

FOTO: Cortesía.

Un joven fue trasladado de urgencia al Seguro Social de la ciudad de Los Mochis, luego de que resultara herido tras ser apuñalado con un arma blanca en una riña.

El lesionado fue identificado como Julio «N», de 18 años de edad, con domicilio en el ejido Mayocoba, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.

De acuerdo a la información obtenida, el joven se encontraba afuera de un domicilio y estaba por subirse a una motocicleta cuando arribó un grupo de sujetos hasta donde se encontraba.

Imagen Placeholder

Uno de ellos presuntamente sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo apuñaló en la espalda; posteriormente salieron huyendo con rumbo desconocido y dejaron al joven malherido.

La ayuda

Momentos más tarde, vecinos del lugar se percataron de que Julio se encontraba tirado en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales se movilizaron de inmediato al lugar, y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a la Clínica 49 del Seguro Social para que recibiera atención médica.

Además, trascendió que el joven llegó con el cuchillo de cacería aún clavado en la espalda. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

Te puede interesar:

×