Sección

Espectáculos

Conoce a la sinaloense que acusó a Kalimba de acoso sexual

Recientemente la originaria de Culiacán, Sinaloa acusó al cantante Kalimba de acoso sexual, ya que supuestamente hace tiempo le tocó sus partes íntimas

Luz Noticias
16/03/23

Conoce a la sinaloense que acusó a Kalimba de acoso sexual

Conoce a la sinaloense que acusó a Kalimba de acoso sexual. | FOTO: Facebook.

¿Quién es Melissa Galindo, la cantante que acusó a Kalimba de acoso sexual? es una joven sinaloense de 34 años, que saltó a la fama, debido a que participó en la Voz México en el 2014 y desde entonces su voz y carisma cautivó a muchos fans.

Recientemente la originaria de Culiacán, Sinaloa acusó al cantante Kalimba de acoso sexual, ya que supuestamente hace tiempo le tocó sus partes íntimas; sin embargo por ser parte de la disquera del cantante no habló en su momento.

Imagen Placeholder 

La artista publicó un video en el que contó cómo fue su experiencia con Kalimba y las veces que él la hizo sentir incómoda.

 

La propia artista contó que desde pequeña sintió pasión por la música y a los cinco años de edad ya le cantaba a su familia. A los 14 años empezó a cantar de forma profesional en eventos, en antros y empezó a componer y grabar sus demos.

Melissa Galindo se mudó a la Ciudad de México cuando tenía 21 años, pues le salió una oportunidad para grabar unos demos.

Posteriormente, logró ganar fama cuando entró al programa de talento La Voz, después estudió en el CEA y luego volvió a participar en La Voz, durante su audición en ese programa la elogió la Jenni Rivera, quien era coach.

Cantante:

De cantante de música pop que saltó a la fama tras haber competido en el concurso de talentos La Voz México. Llegó a ser finalista en el programa, lo cual la lanzó al estrellato.

Antes de la Fama Estudió música en la escuela Konzert. En el 2017 cantó una nueva versión de «Man Down» de Rihanna.

Imagen Placeholder

Datos de amores:

  • Comenzó a salir con Yolanda Andrade en el 2016.
  • Yolanda Andrade confiesa la verdad de porqué terminó con Melissa Galindo, con quien sostuvo un romance de un año y medio.

  • Aunque en muchas ocasiones se ha dicho que Yolanda Andrade se separó de Melissa Galindo porque esta le fue infiel con un hombre, hay más cosas detrás.

  • Resulta que aunque era bien sabida la preferencia sexual de Yolanda Andrade, a esta no le gustó que Melissa Galindo confirmara que era lesbiana vendiendo a TV Notas una foto de ambas besándose.

  • Tal acción le rompió el corazón a Yolanda Andrade, quien probó el sabor de la decepción y la traición de su propia pareja, por ello la terminó, pero no imaginó que vendrían cosas peores.

    Y es que Melissa Galindo, al ver que TV Notas le pagaba por la información de su romance con la conductora, aplicó la misma fórmula de la fotografía, le vendió al medio la separación.

Te puede interesar:

×