Sección

Deportes

Eduard Bello pide a afición de Mazatlán FC apoyar contra Necaxa

El jugador Eduardo Bello, afirmó que lo que Mazatlán FC necesita principalmente es el aliento de su gente de cara al final del Clausura 2023.

Hugo Rodríguez
16/03/23

Eduard Bello pide a afición de Mazatlán FC apoyar contra Necaxa

Eduard Bello pide a afición de Mazatlán FC apoyar contra Necaxa. | FOTO: Luz Noticias.

Eduard Bello, jugador de Mazatlán FC, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde afirmó que el partido contra Necaxa será uno en el que la motivación de la afición Cañonera será algo de suma importancia para seguir sumando puntos.

Bello sabe que si bien el ganar a Necaxa no saca del último lugar a Mazatlán FC, hace mantener la ilusión al equipo de poder ganar en el Estadio Kraken, ya que afirma que con el partido pendiente ante Club León también en calidad de local podría cambiar la cara de los Morados.

«Esperar con la afición que sigan con ese compromiso de apoyarnos, de ser ese plus, que nos da para nosotros tener esa motivación extra dentro de la cancha», dijo.

Imagen Placeholder

El equipo de Aguascalientes es un rival directo de la pelea por el cociente, rivales que en esa situación se le han dificultado al equipo mazatleco, por lo que el venezolano fue puntual en afirmar que están concientes en lo que se pelea pero no entran a la cancha con presión aunque saben de la importancia del juego sea quien sea el rival.

Desde su regreso a las canchas en el partido contra Querétaro el venezolano siente que ha ido de a poco tomando ritmo, dándole el crédito de su recuperación gracias al trabajo de rehabilitación que ha desarrollado, diciendo estar listo para aportar al equipo en cualquier momento.

Hace unos días la Selección Nacional de Venezuela lanzó su lista en la que el volante Cañonero está presente, donde jugará contra la Selección de Arabia Saudita y Uzbekistán, afirmando que es una gran oportunidad para el y la vinotinto de desarrollarse como grupo y que en su experiencia individual podrá aportar el liderazgo necesario para obtener los resultados necesarios.

Respecto a que habrá más espacios para que CONMEBOL dé entrada a más equipos en la clasificación a la Copa del Mundo 2026, aseveró que si bien hay más oportunidad de poder arribar a la máxima justa del balompié, Sudamérica es la eliminatoria más difícil del mundo, faltando en Venezuela la unión grupal y el orden situación que con el nuevo cuerpo técnico parece estar recuperándose buscando solidez.

«Aportar desde mi liderazgo, cada quien tiene su manera de ser, aportar al juego y fuera de la cancha, la verdad muy comprometido con el rol que me toque dar, la verdad es muy lindo que he estado en todo el proceso desde que llegó este nuevo cuerpo técnico», afirmó.

Importante:

  • Mazatlán FC jugará mañana contra Necaxa en punto de las 20:06 horas (pacífico) y el partido se podrá disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca y ESPN.

Te puede interesar:

×