Sección

Sinaloa | Centro

Surutato tendrá inversión de $30 millones para este año: José Paz López

El alcalde recordó que ya se invirtieron 10 millones de esos en la mejora de los servicios e infraestructura de Surutato.

Diana Cruz
15/03/23

Surutato tendrá inversión de $30 millones para este año: José Paz López

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Para este año 2023 en Surutato se invertirán 30 millones de pesos en obra pública, informó el Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz Lopez Elenes.

Precisó que de entrada ya se invirtieron 10 millones de pesos en obra pública y en medio año se le agregarán 20 millones más.

El alcalde aseguró que esta inversión tiene el propósito de brindarle una mejor calidad de vida a los locales y al mismo tiempo, ofrecer una mejor experiencia de viaje a los turistas que se dan cita a este destino de descanso. 

«10 millones de pesos ahora de entrada, porque ahora a medio año le vamos a dedicar 20 millones más, o sea que a Surutato al menos le vamos a meter 30 millones de esos este año», expresó.   

El alcalde de Badiraguato, precisó que con dicha inversión continuarán con los trabajos prioritarios como lo son el drenaje, red de agua, pavimentación y alumbrado público.

Adicionalmente se invertirá en los proyectos de embellecimiento del pueblo con la glorieta dedicada a la celebración de la Cabalgata de Surutato que se realiza en noviembre y cuenta con la participación de personas de otros estados.

López Elenes, aprovechó para refrendar su interés por continuar con la obra pública, ya que se trata de un impulso importante al turismo de Badiraguato, en especial Surutato que se ha convertido en el destino preferido de los sinaloenses.

Imagen Placeholder

 

Te puede interesar:

×