Sección

Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Badiraguato invertirá 10 mdp en obra pública para Surutato

El alcalde de Badiraguato, aseguró que esta inversión incrementará la derrama económica al ser un sitio turístico.

Ayuntamiento de Badiraguato invertirá 10 mdp en obra pública para Surutato

Ayuntamiento de Badiraguato invertirá 10 mdp en obra pública para Surutato. | FOTO: Cortesía.

El Ayuntamiento de Badiraguato realizará una inversión de 10 millones de pesos en obra pública para Sututato, anunció el presidente municipal, José Paz López Elenes.

Se trata de dos pavimentos hidráulicos, un puente vehicular, red de agua y drenaje, un tanque elevado, la instalación de alumbrado público tipo chapultepec, la cuales comenzarán a construirse en las próximas semanas. 

Imagen Placeholder

El alcalde aseguró que estas nuevas construcciones ayudarán a que la localidad incremente su derrama económica por ser un sitio turístico, pero también traerán beneficios para las familias.

López Elenes, agradeció la disposición de los empresarios para trabajar en conjunto y darle mayor potencial turístico a Surutato, también reiteró su compromiso por continuar con estos trabajos de embellecimiento y desarrollo Urbano. 

Las obras más destacadas:

El alcalde destacó que hay obras sin precedentes en Badiraguato, como lo es:

  • La Glorieta en entronque de calle principal salida al Triguito y Mesa del Fierrro en Surutato, con una inversión de 2.1 millones de pesos, beneficiando el sector turístico y a la población de esta localidad.
Imagen Placeholder

También el empedrado ahogado en concreto en calle principal rumbo a salida de la Mesa del Fierro en la localidad de Surutato, con una longitud aproximada a un kilómetro, con una inversión de 5.5 millones de pesos.

Te puede interesar:

×