Sección

Sinaloa | Norte

Descalifica Gerardo Vargas programa de JAPAMA «Que no te saquen la roja»

Alcalde de Ahome manifestó que, como presidente del consejo de Japama, no aprueba el programa y lo calificó como una «barbaridad».

Rita Sánchez
15/03/23

Descalifica Gerardo Vargas programa de JAPAMA «Que no te saquen la roja»

El Presidente Municipal de Ahome no aprueba esta iniciativa. FOTO: Luz Noticias

El Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros descalificó el recién anunciado programa de JAPAMA «Que no te saquen la roja», el cual busca evidenciar a los morosos a través de colocar una calcomanía roja en los domicilios.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal señaló que en su calidad de presidente del consejo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) no aprueba y tampoco permitirá que se exhiba a la ciudadanía pues expresó eso es una «barbaridad».

«¿Quien dijo esa barbaridad? el que lo haya dicho o hecho está equivocado yo no estoy de acuerdo con eso, como presidente del consejo yo no lo apruebo. Sí hay que hacer una campaña de concientización de la gente, hay que decirle a la gente que pague el agua, es una obligación de todos nosotros, pero de eso a que se exhiba a la gente yo por ningún motivo lo voy a permitir», expresó.

Importante

Vargas Landeros se mostró sorprendido por el objetivo de la reciente campaña anunciada el día de ayer por parte del Gerente General de Japama Bernardo Cárdenas Soto, por lo que se comprometió a revisarlo de inmediato.

Te puede interesar:

×