Sección

Policiaca

Ejecutan a hombre en la sala de su departamento del sector Los Ángeles, en Culiacán

Es el segundo asesinato que ocurre en el mismo sector en la semana.

Angel Zamudio
15/03/23

Ejecutan a hombre en la sala de su departamento del sector Los Ángeles, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre quedó tendido sin vida en la sala de su departamento, hasta donde llegaron un par de gatilleros y le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones.

El asesinato fue cometido en el fraccionamiento Zona Dorada, perteneciente al sector Los Ángeles, en donde el martes por la noche se confirmó otro asesinato.

Los hechos

De acuerdo con la información, el crimen fue consumado minutos después de las 20:00 horas, en el tercer piso de un edifico departamental que se ubica en la esquina de la calles Puerto Barcelona y Puerto Brais del mencionado asentamiento, al oriente de Culiacán.

Imagen Placeholder

Testigos mencionaron que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se estacionaron frente al departamento, subieron al tercer piso y le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima, quien estaba en la sala del inmueble.

Tras el atentado, los dos gatilleros abordaron la motocicleta y escaparon a toda velocidad.

El occiso fue identificado como Juan «N», de 50 años de edad, y fueron sus familiares quienes reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Las diligencias

Policías municipales que estaban cerca de la ubicación llegaron y al confirmar que el adulto estaba sin vida acordonaron la escena para el resguardo de indicios.

Imagen Placeholder

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y peritos se encargaron de hacer el procedimiento del peritaje.

Las diligencias concluyeron con el traslado del cuerpo al Semefo y después de las entrevistas correspondientes para tener datos de los atacantes.

Te puede interesar:

×