Sección

Policiaca

Asesinan a golpes a un joven, en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán

El cuerpo fue encontrado por civiles, quienes dieron aviso al 911.

Angel Zamudio
14/03/23

Asesinan a golpes a un joven, en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un joven de entre 20 a 25 años de edad fue encontrado asesinado a golpes en una zona enmontada que se ubica al fondo de Zona Dorada, en el sector Los Ángeles, al oriente de Culiacán.

Para una posible identificación de la víctima, se informó que era de complexión robusta, portaba roba deportiva que constaba de pants oscuro y playera blanca con las iniciales de conocida marca al frente.

Imagen Placeholder

A las 22:00 horas ingresó una llamada anónima al 911, en la que se indicaba que el cuerpo estaba tendido en una camino de terracería, en una zona enmontada del final de la calle Puerto Banus.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona para iniciar la búsqueda del cuerpo y fue minutos antes de las 23:00 horas cuando encontraron al occiso bocarriba y con severos golpes, en la ubicación ya mencionada.

La escena del hallazgo quedó delimitada por los uniformados y procedieron a dar aviso a integrantes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de procesar la escena y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense después de recabar evidencias para integrar a la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

×