Sección

Espectáculos

Pedro Pascal: 5 curiosidades que no sabías sobre el actor

El actor se ha consolidado como uno de los actores del momento, conoce más sobre él.

Israel Castro
15/03/23

Pedro Pascal: 5 curiosidades que no sabías sobre el actor

Pedro Pascal en la Gala de los Oscar. FOTO: Internet

No se puede hablar de uno de los mejores actores del momento sin pensar en Pedro Pascal, el chileno se ha posicionado como uno de los actores favoritos del público gracias a sus grandes actuaciones en series como The Last of Us y The Mandalorian.

A pesar de haber tenido una vida difícil, Pascal ha logrado consolidarse como uno de los actores más codiciados del momento, a continuación 5 curiosidades sobre Pedro Pascal que te ayudarán a conocerlo mejor:

Él y su familia fueron refugiados

A su corta edad, él y su familia tuvieron que salir de Chile debido al difícil mandato gubernamental del momento. Al considerarse en contra de dicho gobierno, la familia de Pedro Pascal se vio obligada a abandonar Chile y vivir en países como Venezuela, Dinamarca y Estados Unidos.

Nicolas Cage, su máxima inspiración

En diversas entrevistas, el actor Chileno ha declarado que Nicolas Cage es su máximo referente en el mundo de la actuación.

Imagen Placeholder

Su momento más complicado

Tristemente, a su corta edad, al protagonista de The Mandalorian le tocó presenciar el suicidio de su madre, haciéndolo pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Su curiosa historia con The Last of Us

El actor comentó que, al recibir el papel de «Joel» en la famosa adaptación del videojuego, recibió la orden estricta de no jugarlo, indicación a la cual hizo caso omiso y optó por pasárselo completo.

Imagen Placeholder

El papel que le cambió la vida

Si bien es cierto que ya había tenido papeles interesantes en series exitosas, no fue hasta su participación en Game of Thrones en el año 2014 que su carrera realmente comenzó a despegar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×