Sección

Espectáculos

Luis Mexia, mochitense de «Calidad» nominado a los Latin American Music Awards

Luis Mexia, fue nominado a los Latin American Music Awards por la canción de «Calidad», que interpreta junto al Grupo Firme.

Luis Mexia, mochitense de «Calidad» nominado a los Latin American Music Awards

Luis Mexia.

El joven cantautor originario de Los Mochis, Sinaloa, Luis Mexia, fue nominado a los Latin American Music Awards por la canción de «Calidad», que interpreta junto al Grupo Firme.

Imagen Placeholder

La nominación como mejor Colaboración Regional Mexicano es la primera que recibe Luis Mexía en su corta carrera en el género, por lo que en sus redes sociales invitó a sus miles de seguidores a que participen y voten para salir triunfante en esta distinción.

El tema «Calidad» se grabó en 2022 en Mazatlán en un espacio que se dio en la agenda, tras reconocer la intensidad y el impacto que tendría la letra de la canción, que bien podría ser himno de los adoloridos.

El videoclip de dura poco más de tres minutos, dirigido por Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez, dueños de Music VIP, Luis Mexia es el autor de la letra junto a Iván Gámez.

Imagen Placeholder

«Calidad», de Luis Mexia feat Grupo Firme, en Spotify cuenta ya con 142 millones, 621 mil 983 reproducciones, colocándose como uno de los temas preferidos de los usuarios de esta plataforma.

Imagen Placeholder

Luis Mexia, aficionado de hueso colorado de los Cañeros de Los Mochis, se ha posicionado en el regional mexicano con sus composiciones, incluso otro de sus temas más escuchados es «El de los 20 - El Cachora», de 2021, de los preferidos en las redes sociales.

VOTA AQUÍ POR LA NOMINACIÓN

 

Te puede interesar:

×