Sección

Espectáculos

«Todo un espectáculo» la boda del «Beto Sierra» en Los Mochis

La boda del conocido productor y el bautizo de su hija reunió artistas del regional mexicano.

«Todo un espectáculo» la boda del «Beto Sierra» en Los Mochis

La boda del Beto Sierra con Marcela Tlamayo Sarmiento fue «Todo un espectáculo» en Los Mochis, pues tuvo como invitados al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, Larry Hernández,Edén Muñoz, Larry Hernández, Eduin Caz, Pancho Barraza, Luis Mexía e Irvin Sánchez y el reconocido rapero Lefty SM. 

Todo inicio con un fuerte operativo de seguridad desde el Aeropuerto Internacional de Los Mochis hasta la iglesia San José dónde se realizó la ceremonia religiosa y la sala de fiestas donde se dieron cita familia del Beto Sierra y amigos para la celebración de la boda civil y la fiesta. 

Imagen Placeholder

A fuera de «La Casona» se montó también un operativo de seguridad y se instalaron vallas para evitar que las personas que no estaban invitados a la boda se «colaran» o interrumpieron el paso de los asistentes, lo cual no evitó que los fans ahi presentes aprovecharon para tomarse fotos con sus artistas favoritos. 

Imagen Placeholder

Al llegar a Los Mochis tanto, el cantante Larry Hernández, reveló que planeaba quedarse un día más en Los Mochis , para disfrutar y hacer un poco de turismo. 

«Muchos años sin venir, pero, ahora, es una ocasión muy especial, venimos a bautizar a la hija de mi compadre Beto y estoy muy encantado de estar en Los Mochis, nos han tratado de maravilla. Nos íbamos mañana, pero ya nos quedamos un día más por cómo la gente se porta con nosotros», destacó.

Imagen Placeholder

Por su parte, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme dijo que a él le gustaba mucho el municipio de Ahome, principalmente Topolobampo, puerto que acostumbra visitar cada vez que tiene que venir al norte de Sinaloa. 

«No es la primera vez que vengo, a cada ratito vengo para acá, de hecho aquí fue donde me puse a dieta con mi compa Beto Sierra. Me gusta, he venido, me gusta ir a Topolobampo, ahí me la paso», reveló.

La fiesta pretendía terminar temprano, pero los asistentes se quedaron unas horas más en el evento social del año: la boda civil de Beto Sierra y bautizo de su hija más pequeña, destaca la gastronomía mochitense, ya que el sinaloense consiente a sus invitados.

 Imagen Placeholder

El buen trato del protagonista de la boda y bautizo del año, Beto Sierra, ha dejado una buena imagen de la ciudad en los artistas invitados a su evento en La Casona.

El gran ausente a la boda del Beto Sierra fue el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez, a quien se le estaba esperando desde temprana hora en la ciudad de Los Mochis, pero nunca apareció.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×