Sección

Deportes

El mazatleco José Urquidy será el abridor de México ante Canadá

Los dirigidos por Benjamín Gil se juegan el pase a la siguiente ronda.

Eduardo Borquez
15/03/23

El mazatleco José Urquidy será el abridor de México ante Canadá

FOTO: Cortesía.

El pitcher de Mazatlán, Sinaloa, José Urquidy, buscará darle la victoria y el pase a la siguiente ronda a la Selección Mexicana de Beisbol, la tarde de este miércoles, 15 de marzo, cuando se enfrenten a la Selección de Canadá en Phoenix, Arizona. 

Cabe mencionar que los aztecas llegan a este juego motivados tras hilar un par de victorias, la primera ante Estados Unidos, el pasado domingo por pizarra de 11-5, y la segunda ante Gran Bretaña, la noche de este martes, donde se impusieron 2-1. 

Imagen Placeholder

El la cima de la tabla del grupo

Después de tales resultados, los dirigidos por Benjamín Gil se ubican en la primera posición con marca de 2-1, empatados con Canadá y Estados Unidos, quienes tienen la misma marca y se jugarán el pase a la siguiente ronda.

Estados Unidos enfrentará a Colombia en horario estelar, mientras que México se medirá ante Canadá en punto de las 12:00 horas tiempo de Sinaloa y el encuentro se podrá seguir por televisión abierta en imagen televisión, mientras que también se puede seguir dicho juego en la entrada por entrada en la página web luznoticias.mx.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×