Sección

Sinaloa | Norte

Premiarán con 30 mil pesos a padres de familia, docentes y directivos

Mexicanos Primero en Sinaloa convoca Premio AEI 2023 para reconocer y premiar prácticas educativas innovadoras.

Osmar Zavala
14/03/23

Premiarán con 30 mil pesos a padres de familia, docentes y directivos

Mexicanos Primero en Sinaloa, anunció la convocatoria para el Premio Aprendizaje, Escuela e Inclusión 2023. Este premio busca reconocer y premiar a docentes, directivos y familias que han desarrollado prácticas educativas innovadoras para reactivar el aprendizaje académico, disminuir el riesgo de abandono escolar y atender el desarrollo socioemocional de niñas, niños y jóvenes.

La convocatoria para este premio estará abierta hasta el 31 de marzo de este año. Los interesados pueden registrarse en la plataforma www.mexicanosprimerosinaloa.org/premio-AEI, donde encontrarán un formulario que se deberá llenar y subir evidencia de las prácticas educativas.

Las prácticas educativas serán evaluadas por su originalidad, innovación, pertinencia, sostenibilidad y contar con resultados verificables y medibles. Una selección de semifinalistas será elegida y tendrán la oportunidad de ser entrevistados antes de que se determinen los ganadores de cada categoría. El jurado estará integrado por expertos en educación.

Los ganadores de este importante premio recibirán un premio en efectivo de $30,000 pesos en especie, una laptop personal y un reconocimiento por su destacado trabajo en el ámbito educativo. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 11 de mayo de este año.

Este premio es una excelente oportunidad para aquellos que han desarrollado prácticas educativas innovadoras y que desean ser reconocidos por su trabajo. Es una iniciativa que busca impulsar la mejora de la educación en México y resaltar la importancia del aprendizaje, la inclusión y la innovación en el ámbito educativo.

Te puede interesar:

×