Sección

Policiaca

Atropellan a otro ciclista en «el paso de la muerte» de la México 15

El último ciclista embestido fue el 27 de febrero en ese mismo sitio, pero esa semana atropellaron también a un peatón.

Ernesto Torres
14/03/23

Atropellan a otro ciclista en «el paso de la muerte» de la México 15

Tirado sobre la carpeta asfáltica de la carretera Internacional México 15 fue localizado el cuerpo de un hombre joven hasta la mañana de este martes, en las inmediaciones de la sindicatura de Batamote, Guasave; ese tramo le conocen como «el paso de la muerte», por los que mueren atropellados en ese lugar.

La víctima al momento no ha sido identificada, es de unos 38 años de edad aproximadamente, mismo que viste un pantalón de mezclilla de color azul y playera de color rojo.

Además, junto al cadáver localizaron una bicicleta rodada 24 de color negro, misma que se presume era en la que circulaba la víctima al momento de ser embestido al parecer por un tractocamión, a juzgar por las condiciones en las que quedó su cuerpo.

Imagen Placeholder

El accidente se registró poco antes del amanecer de este martes, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, entre la Calle 11 y Calle 15, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez – Batamote.

Luego del reporte se movilizaron policías de Guasave, quienes al llegar encontraron a la víctima tirada y la mitad del cuerpo desmembrado; acordonaron el lugar de intervención y reportaron directamente a la Fiscalía General del Estado. No fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Luego los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, resguardaron la escena como primer respondiente, y después arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes se hicieron cargo del tráfico.

Más tarde, en horas de la mañana, acudieron policías de investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de recabar indicios, aunque se presume que el presunto responsable fue el chofer de un tractocamión, ya que la víctima quedó desmembrada.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la funeraria Sedano de la ciudad de Guasave, en donde permanecerá bajo resguardo en espera de que sea reclamado e identificado.

Cabe mencionar que ese tramo de la carretera Internacional México 15, en considerado como «el paso de la muerte» por pobladores de la zona, debido a que por semana atropellan a una o dos personas que intentan cruzar la rúa federal o que circulan en bicicletas o motos sobre el carril de acotamiento.

Te puede interesar:

×