Sección

Policiaca

Sujeto roba en Banco del Bienestar de la colonia Centro, en Culiacán

De acuerdo a la información, el robo se llevó a cabo durante la madrugada de este martes.

Angel Zamudio
14/03/23

Sujeto roba en Banco del Bienestar de la colonia Centro, en Culiacán

Sujeto roba en Banco del Bienestar de la colonia Centro, en Culiacán. | FOTO: Luz Noticias.

En horas de la madrugada de este martes, de registró el robo a la sucursal del Banco del Bienestar que se ubica en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, en donde presuntamente un hombre ingresó para cometer el atraco.

El banco se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Antonio Rosales y Rafael Buelna de la colonia Centro.

 

Los datos preliminares indicaron que fue durante la madrugada, cuando un sujeto entró a las instalaciones para robar; sin embargo, no se precisó por dónde logró ingresar.

Durante la mañana cuando el personal del banco llegó para iniciar sus actividades fue cuando se percataron de que se había cometido el robo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de autoridades mediante el número de emergencias.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y al confirmar la denuncia procedieron a acordonar la entrada al establecimiento para que la autoridad correspondiente, en este caso autoridades federales acudieran para iniciar las diligencias y tener la suma de lo que fue sustraído.

Imagen Placeholder

Dato importante:

  • Cabe señalar que el banco fue cerrado al público y los trabajadores recomendaban a las personas que acudieran a otra sucursal para realizar sus trámites.

Te puede interesar:

×