Sección

México

Los Cabos, entre los destinos más solicitados para el megapuente de marzo

El Secretario de Turismo de México precisó que el lugar será abarrotado en el segundo fin de semana largo del 2023.

Luz Noticias
14/03/23

Los Cabos, entre los destinos más solicitados para el megapuente de marzo

FOTO: internet.

El segundo fin de semana largo del año está a la vuelta de la esquina, a decir, del 17 al 20 de marzo, que es por una conjunción de días por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, precisó que se espera una derrama económica de más de 45 mil millones de pesos, entre la totalidad de los destinos del país.

En el análisis que hace el Gobierno Federal, trascendió que uno de los destinos más solicitados para visitar es Los Cabos, que aparece con otros destinos como, por ejemplo, Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco y Aguascalientes.

Imagen Placeholder

Entre los destinos preferidos por la población, también aparecen Querétaro, Ciudad de México, San Miguel de Allende, Puebla, Villahermosa, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

Destacó que, durante estos cuatro días, se prevé una ocupación hotelera de 65.3% a nivel nacional, esto es 4 puntos porcentuales más comparado con el mismo periodo de 2022

Los Cabos

Cabo San Lucas es un balneario en el extremo sur de la península de Baja California, conocido por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna.

Imagen Placeholder

¿Cuáles son algunos de los atractivos en Los Cabos?

  • Excursión de avistamiento de ballenas.
  • Paseo de lujo en velero.
  • Aventura en camello por el interior y gran ecológica.
  • Cabo Migrino Beach and Desert Tour.
  • Crucero al atardecer con barra libre y snack.
  • Tour de experiencia de snorkel en Cabo.
  • Crucero al atardecer desde Cabo San Lucas.
Imagen Placeholder

En ese sentido, Miguel Torruco invitó a los turistas que transitarán por las carreteras del país a seguir las recomendaciones de la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes para hacer de su viaje una experiencia más segura.

Te puede interesar:

×