Sección

Espectáculos

Paulina Rubio le manda mensaje a Erik Rubín, ¿qué le dijo?

La «Chica Dorada» habló de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Luz Noticias
14/03/23

Paulina Rubio le manda mensaje a Erik Rubín, ¿qué le dijo?

Paulina Rubio le manda mensaje a Erik Rubín, ¿qué le dijo?. | FOTO: Internet.

A unos días del anuncio de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, muchos artistas hablaron del tema y les mandaron mensajes de cariño y la «chica dorada» no se puede quedar atrás, ya que le mandó un singular mensaje al cantante, ¿qué le dijo?

Y es que Paulina Rubio no pudo escapar de la pregunta sobre su reacción al rompimiento de Erik Rubín con Andrea Legarreta y le envió un mensaje al exTimbiriche desde una fiesta después de los Premios Oscar.

La cantante recibió la pregunta sobre su reacción ante la ruptura y la 'Chica Dorada' le envió un amoroso mensaje al exTimbiriche a través de «Ventaneando» y más medios que se encontraban presentes.

Imagen Placeholder

«Lo quiero, es mi hermano», fueron las palabras con las que Paulina Rubio reaccionó a la separación de Erik Rubín, mientras era captada llegando a una fiesta organizada por Elton John luego de los Premios Oscar.

Recordemos que en el pasado, Paulina Rubio tuvo una disputa musical con Alejandra Guzmán por el amor de Erik Rubín

La dedicatoria:

«Hey Güera» fue el tema con el que Alejandra le advertía a Paulina que no se le ocurriera estar con Erik, con la letra que menciona, «hey güera, ten cuidado porque voy y te armo un escándalo», mientras que la «Chica Dorada» también le mandó una indirecta con el tema «Mío», mismo que en el coro dice:

"Ese hombre es mío, a medias pero mío, mío, mío para siempre mío, ni te le acerques es mío, con otra pero mío, mío, mío».

Imagen Placeholder

Dato:

  • Finalmente, Erik Rubín se casó con Andrea Legarreta y formaron una hermosa familia, por lo que este 2023, sorprendió el anuncio de su separación.

Te puede interesar:

×