Sección

Sinaloa | Centro

La gasolinería más cara del país está en Culiacán

En la conferencia Mañanera de AMLO se informó que en Culiacán se cuenta con el mayor margen de ganancia de 4 pesos.

Diana Cruz
13/03/23

La gasolinería más cara del país está en Culiacán

En Culiacán se encuentra la gasolinería más cara del país para la gasolina regular, informó el titular de Profeco, Ricardo Sheffield en la sección “¿Quién es quién en los precios de la gasolina?” De la conferencia Mañanera del presidente de la República. 

Precisó, que la estación denominada “ARCO, Servicio Express, SA de CV” fue la que “se pasó de rosca” esta semana, ya que cuenta con un precio de 23.99 pesos por litro de gasolina regular y un indicador de ganancia de 4.38 pesos, la más alta en las ocho regiones. 

Estos precios comprenden desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo del 2023. 

«Con el precio más alto fue ARCO en Culiacán, Sinaloa. Un precio al público de 23 pesos con 99 centavos, un margen de cuatro pesos con tienta y ocho centavos, fueron los que “se pasaron de rosca”, por mucho esta semana», expreso.

Imagen Placeholder

El funcionario a cargo de esta sección detalló que los precios promedio diarios de la semana pasada fue de 22.15 pesos la regular, 24. 26 pesos la premium y Diésel 23 pesos con 62 centavos.

Señaló, que de esos cuatro pesos las gasolinerías son la que se están embolsando la mayor parte del subsidio fiscal, lo cual aseguró se puede impedir por parte de la ciudadanía buscando proveedores de gasolina cercanos que si den un precio justo en la aplicación “Litro por Litro”.

Imagen Placeholder

Indicó que en el Diésel también “ARCO” encabeza la lista con el margen más alto y un precio al público de 25.59 pesos por litro.

Te puede interesar:

×