Sección

Sinaloa | Norte

En cuánto cuesta el litro en la gasolinera más barata de Los Mochis

Los precios se modifican constantemente, pero la más cara y la más barata se mantienen para esta semana.

Osmar Zavala
21/02/23

En cuánto cuesta el litro en la gasolinera más barata de Los Mochis

FOTO: cortesía.

La gasolina continúa en la dinámica de aumento de su precio en todo el país.

En la ciudad de Los Mochis, la estación con el combustible más barato y el más costoso están a tan solo un kilómetro de distancia, en el mismo sector de la ciudad.

Los precios rondan entre los 20 y los 24 pesos en la gasolina del tipo regular, por medio de la aplicación de la PROFECO «Litro x litro», donde se puede observar en tiempo real el costo actual de cada estación y si cuenta con el servicio de sanitarios disponible.

Imagen Placeholder

Barata

Con un precio de 22.29 pesos para esta semana, se mantiene como la más económica la empresa Servicio Espiñero «Móvil», ubicada sobre la carretera Los Mochis - Ahome, enfrente del Ejido México; el costo de la gasolina premiun es de 29.04 pesos.

Cara

La más costosa, con un precio de 23.91 pesos, se encuentra por la misma carretera, a un kilómetro de distancia, se trata de la estación Multiservicios La Pilarica «Pemex», donde el precio de la gasolina premiun es de 24.99.

Imagen Placeholder

De las estaciones que se encuentran fuera de la ciudad, continúa como la más económica Red de Combustibles San Miguel, ubicada en Juan José Ríos, con un precio de 22.09 en la versión regular.

Te puede interesar:

×