Sección

Espectáculos

The Last of Us: Todo lo que tienes que saber sobre la 2da temporada

La serie se posicionó como una de las favoritas de la audiencia en muy poco tiempo.

Israel Castro
13/03/23

The Last of Us: Todo lo que tienes que saber sobre la 2da temporada

Puedes disfrutar de la serie en HBO. FOTO: Internet

Si hablamos de una de las series que más revuelo ha generado debido a su increíble trama, grandes actuaciones y excepcional adaptación, tenemos que hablar de The Last of Us. La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se ha ganado los aplausos tanto de la audiencia como de la crítica.

Imagen Placeholder

Tras haber estrenado el último capítulo de su primera temporada el día de ayer 12 de marzo, los fans rápidamente comenzaron a preguntarse si ya está confirmada una segunda temporada y si sí, cuándo se estrenaría. A continuación todos los detalles:

La segunda temporada ya está confirmada

La segunda parte de la aclamada serie se anunció desde el pasado 27 de enero, al ver el gran recibimiento que tuvo la serie desde sus primeros capítulos.

Posible fecha de estreno

Pedro Pascal confirmó en una entrevista que, se tiene previsto que las grabaciones de la nueva temporada arranquen a finales de 2023. Haciendo un aproximado entre la duración del rodaje y todo el tema de post producción, se espera que la 2da parte salga a finales de 2024 o principios de 2025.

Pedro Pascal y Bella Ramsey, confirmados

Una de las principales dudas sobre la nueva temporada era la continuidad de Bella Ramsey interpretando a «Ellie», esto debido a que, en The Last of Us II, Ellie tiene 19 años, lo cual generó dudas sobre la actriz, estas mismas siendo aclaradas por la misma Ramsey, que confirmó su participación.

Imagen Placeholder

La trama de la nueva temporada

Si bien no hay nada oficial, se espera que la historia se base en la segunda parte del videojuego, la cual cuenta la historia de Joel y Ellie viviendo en Wyoming, 5 años después de los sucesos de la primera temporada, ya adaptados y establecidos en su nueva vida, o eso parece hasta que regresan los problemas.

 

Te puede interesar:

×