Sección

Espectáculos

Javier Ibarreche triunfa en los Premios Óscar

El tiktoker cumplió su sueño de asistir a esta ceremonia y de paso se ganó el corazón de todos.

Luz Noticias
13/03/23

Javier Ibarreche triunfa en los Premios Óscar

FOTO: Internet.

En días pasados, el tiktoker Javier Ibarreche publicó un video en que se mostraba contento por poder cumplir el sueño de su vida: asistir a una ceremonia de los Premios Óscar.

Narró cómo pasó de ser un profesor de secundaria a convertirse en tiktoker y agradeció a sus seguidores, quienes lo hicieron posible.

De esta manera, el día de ayer, en la 95a entrega de los Óscar, Ibarreche acaparó la atención de todos sus seguidores, quienes entusiasmados observaron cómo disfrutaba el evento y lo acompañaron a cumplir ese sueño anhelado.

Posterior a la premiación, el tiktoker publicó un video en el que da las gracias a todas las personas que hicieron posible cumplir su sueño de estar en los Óscar.

«No me da la vida para agradecerles por lo que viví hoy. No lo digo a la ligera, les debo todo. De verdad, gracias. Y gracias @Azteca 7 por cumplirme este sueño», comentaba en la publicación.

Emoción familiar

En otro video, su propio padre, visiblemente emocionado narra los momentos clave que vivió el tiktoker y presentador durante su participación en los Premios Óscar, y uno de ellos fue cuando la actriz Jamie Lee Curtis lo reconoce por una entrevista que le había realizado hace un año.

Otro de esos momentos ocurre cuando el actor James Hong convive con Ibarreche, ya que, cómo relata su padre, ambos son grandes admiradores de este actor.

Cabe destacar que Javier Ibarreche fue tendencia en TikTok no solamente por su destacada participación en la ceremonia, sino por los momentos en lo que fue interrumpido por sus compañeros de televisión, hecho que reprocharon sus miles de seguidores.

 

Te puede interesar:

×