Sección

México

Tiktoker pasó de profesor de secundaria a presentador en los Oscar

Javier Ibarreche cuenta cómo es que fue contactado por una cadena internacional de televisión, por los videos que hace en la plataforma.

Víctor Acosta
08/03/23

Tiktoker pasó de profesor de secundaria a presentador en los Oscar

FOTO: captura.

«Voy a ir a los Oscares», con esta frase empezó el tiktoker, Javier Ibarreche, un video en donde compartió con sus seguidores que este año no miraría la premiación desde un televisor, sino que estaría en el lugar donde se llevan a cabo.

Evidentemente emocionado, manifestó que de manera reciente había recibido la invitación por parte de la televisora TV Azteca, para formar parte del equipo que cubrirá este importante evento internacional.

Imagen Placeholder

Pero, ¿qué merito tiene el hecho?

Javier Ibarreche es un tiktoker que hasta hace dos años se desempeñaba como maestro de secundaria.

Desde siempre había manifestado que uno de sus sueños era estar en unos premios Oscar, debido a que es un apasionado por las películas y las series.

Esta pasión lo llevó a crear contenido en sus redes sociales, donde solamente se dedicaba a emitir su opinión con relación a películas y series que miraba.

En la actualidad, Javier Ibarreche tiene más de 9.3 millones de seguidores y más de 500 mil me gusta, esta popularidad lo llevó a que los directivos de TV Azteca lo voltearan a ver y lo incorporaran a su equipo.

En el video donde contaba el hecho, Javier Ibarreche agradeció a sus seguidores, puesto que reconoció que su sueño se haría realidad gracias a que comparten y están al pendiente de su material.

¿Qué hará Javier Ibarreche en los premios?

  • Su sueño se cumplirá en paquete completo, puesto que no solamente estará en la alfombra roja, para buscar entrevista con los artistas que por ahí desfilen, sino que además será un comentarista más del grupo de TV Azteca en la ceremonia de premiación.

¿Cuándo son los premios Oscar?

  • El domingo, 12 de marzo del 2023, en punto de las 17:00 horas.
  • El evento será transmitido por muchas televisoras, pero, por supuesto, Javier Ibarreche invitó a sus seguidores a verlo por TV Azteca. 
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×