Sección

Deportes

«Smith no me saludó y no lloré, mejor le conecté dos dobles»: Randy Arozarena

El pelotero azteca aportó en la victoria de México de 11-5 ante Estados Unidos.

«Smith no me saludó y no lloré, mejor le conecté dos dobles»: Randy Arozarena

«Smith no me saludó y no lloré, mejor le conecté dos dobles»: Randy Arozarena . | FOTO: Luz Noticias.

Randy Arozarena pelotero de la selección mexicana de beisbol fue ignorado por el catcher de Estados Unidos, Will Smith al iniciar el encuentro de este domingo entre México y Estados Unidos, dicha acción fue captada por televisión Nacional. 

Por su parte Arozarena fue cuestionado después del encuentro, sobre dicha situación y expresó lo siguiente: 

«Yo jugué con Smith cuando estaba en la triple A, y me dió gusto verlo y lo saludé pero me dejó con la mano estirada y bueno no me voy a poner a llorar, le dí para adelante y le conecte dos dobles y bueno», recalcó.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que Randy Arozarena sigue siendo pieza clave para la selección mexicana, puesto que sus turnos al bat han empujado carreras importantes para México. 

Los comandado por Benjamín Gil tienen marca de (1-1) derrota ante Colombia de 5-4 y victoria ante Estados Unidos de 11-5, con ello se ubican en la tercera posición del standing  empatados con Estados Unidos, el Grupo C lo comanda Canadá momentáneamente.

Importante:

  • México buscará su segunda victoria ante Gran Bretaña este martes en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa, horario estelar y rival relativamente fácil para los aztecas, ya que cuentan con dos derrotas  consecutivas.

Te puede interesar:

×