Sección

Agro

«Fitosanidad del norte de Sinaloa, un reto de todos los días»: Sergio Montiel Ruelas

Rinde protesta la nueva mesa directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Fuerte.

«Fitosanidad del norte de Sinaloa, un reto de todos los días»: Sergio Montiel Ruelas

FOTO: Esthela García.

La zona norte del estado de Sinaloa es reconocida por las buenas prácticas agrícolas que son ejemplo en materia de fitosanidad, y para el nuevo Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Fuerte (JLSVVF) mantener este estatus es un reto de todos los días. 

Sergio Montiel Ruelas, presidente del organismo auxiliar, señaló que cada año se deben superar las acciones con un presupuesto menor, y siempre estar alertas para responder a las necesidades de los productores agrícolas. 

Imagen Placeholder

«Hay cosas que se pueden hacer y es lo que vamos a buscar con el dinero que tengamos, hacer las cosas bien y paso a paso conservar la sanidad, y aparte, lo que hagamos, hacerlo bien, con el poco o mucho dinero que tengamos, no hacer cosas a medias», destacó.


La renovación de directiva en la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Fuerte se realizó después de tres años, donde Sergio Montiel Ruelas asumió el cargo de presidente en sustitución de Abraham González Gastélum. 

Imagen Placeholder

El Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa, Abraham Bello Esquivel, destacó lo importante que es el trabajo de la JLSVVF, que mantiene reconocimiento a nivel nacional. La nueva mesa directiva también la integran Jesús Andrés Valdez Conde, Secretario, y José Manuel Álvarez Loredo, Tesorero.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×