Sección

Agro

Expoceres será del 23 al 25 de marzo

Se instalan expositores en los pabellones comerciales, estarán listo para el evento.

Expoceres será del 23 al 25 de marzo

FOTO: Martín Ruiz.

Más de 60 mil visitantes se esperan para Expoceres 2023, evento a realizarse el 23, 24 y 25 de marzo en la ciudad de Los Mochis, bajo su lema «Por y para el campo», con lo que reafirma su compromiso.

El objetico es brindar un espacio profesional, donde todos y cada uno de los actores en la cadena agroindustrial puedan crecer, hacer negocios y capacitarse para profesionalizar su actividad. 

Con 29 ediciones, Expoceres se ha consolidado como «la expo más Agro de México», su oferta de valor enfocada en el sector agro la posiciona como la plataforma ideal para proyectar marcas, prospectar clientes potenciales y adquirir conocimiento relevante.

Referente a nivel nacional

Sus tres pilares: Conocimiento, Tecnología y Negocios, son referente nacional de lo que Expoceres aporta al sector. 

En cuanto a la oferta comercial se tendrá la participación de más de 500 empresas en pabellones comerciales, áreas abiertas y campo demostrativo con productos y servicios para cubrir las necesidades del sector agro; maquinaria especializada, implementos agrícolas, semilleras, tecnología al campo, agroquímicos, financieras, comercializadores, etc. Además,se reforzará el impacto con su plataforma digital plataforma.expoceres.com.mx.

Imagen Placeholder

Se podrán ver los stands virtuales de sus expositores e información de todas las actividades de conocimiento. Misma que está vinculada a su aplicación móvil Expoceres, donde podrás registrarte para tener tu pase rápido al evento agrícola. El evento presencial se llevará a cabo en su sede oficial Campo del Centro de Productividad Ceres, ubicado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa en carretera internacional Mochis – Navojoa Km3. 

El público podrá disfrutar de temas como: panorama agroalimentario, agricultura sustentable, agricultura digital, seguridad alimentaria, protección vegetal en granos y hortalizas, manejo de plagas y regeneración de suelos. Además, contaremos con más de 20 proyectos de cultivos en campo demostrativo de los que destacan: maíz, tomate, pepino, brócoli, sandía, mango, maíz criollo, higo, entre otros. 

En esta edición se llevará a cabo la primera edición del Congreso Expoceres, el cual tiene por objetivo apoyar a la preparación de jóvenes estudiantes enfocados en carreras de agronomía o afines, dicho congreso recibirá a más de 100 jóvenes de diferentes universidades. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×