Sección

Sinaloa | Centro

¿Ya votaste? Sinaloa está nominado en 2 categorías en «Lo Mejor de México 2023»

Las personas que voten pueden participar para ganar un viaje todo pagado al destino que gane la categoría «Estado que más deseo descubrir en 2023».

Heidi Fonseca
12/03/23

¿Ya votaste? Sinaloa está nominado en 2 categorías en «Lo Mejor de México 2023»

FOTO: internet.

Sinaloa está nominado en dos categorías en los premios «Lo Mejor de México 2023»; Mejor estado para disfrutar la gastronomía tradicional y contemporánea y Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color. 

La ciudadanía tiene hasta el 15 de marzo para votar, apoyar al estado y a la vez participar para ganar uno de los tres viajes al estado que gane en la categoría «Estado que más deseo descubrir en 2023». 

Categorías y contra qué estados está compitiendo Sinaloa: 

  • Categoría: Mejor estado para disfrutar la gastronomía tradicional y contemporánea, en el cual Sinaloa está contemplado por tener antojos tradicionales, platillos con historia, así como algunos de los restaurantes más sofisticados de México. 
  • Imagen Placeholder
  • Estados participantes: CDMX, Jalisco, Sinaloa, Baja California, Oaxaca, Yucatán y Puebla. 
  • Categoría: Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color. En este apartado, Sinaloa está contemplado por mantener esta alegre tradición en las que participan miles de personas con máscaras, disfraces, carros alegóricos y los bailables.

Imagen Placeholder
  • Estados participantes: Campeche, Morelos, Mazatlán, Mérida, Tlaxcala y Puebla. 

Para votar solo debes de ingresar a http://lomeiormexico.com, después de participar en la dinámica tendrás el derecho de responder una trivia sobre cultura general de México, la persona que obtenga mayor puntos será ganadora de un viaje para dos personas todo pagado al destino que gane la categoría de: «Estado que más deseo descubrir en 2023».

Te puede interesar:

×