Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán podría tener dos nuevos pasos superiores para mitigar el tráfico

Uno estaría ubicado en la zona del Panteón Renacimiento y uno más en Plaza Acaya

Dilan Gómez
12/03/23

Mazatlán podría tener dos nuevos pasos superiores para mitigar el tráfico

FOTO: archivo.

No es un secreto que en el puerto de Mazatlán se ha incrementado el tráfico, por lo que las avenidas ya no se dan abasto y se ha duplicado el tiempo de viaje cuando se busca ir de un punto a otro.

Es por eso que el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, dio a conocer que para mitigar el tráfico se están contemplando dos pasos superiores en el puerto, en diferentes puntos.

Estos pasos superiores serían similares a los que ya existen en la zona de la Pepsi, en la Corona y en la entrada del Infonavit Conchi, lugares donde antes se formaban filas interminables de carros.

Imagen Placeholder

Estos nuevos pasos superiores estarían ubicados en la zona del Renacimiento, es decir, en el libramiento 1 Luis Donaldo Colosio y avenida Múnich y uno más en Parque Lineal y Carretera Internacional, al Norte.

«Va en serio, ya va en serio, se hicieron los estudios y están por licitarse, pues es un tema que trae el Gobernador. Al inicio se plantearon dos. El primero es en la zona del panteón Renacimiento, ahí donde está la Colosio y Múnich que ya se trabaja sobre él y en lo particular eso va a ayudar mucho y el otro, se había contemplado un segundo, por allá por Acaya», explicó.


González Zataráin reiteró que se encuentran en proceso de licitación, siendo el primero en salir el del Renacimiento.

Te puede interesar:

×