Sección

Policiaca

Intoxicación con monóxido de carbono es la causa de muerte de 3 personas en motel de Culiacán

Al principio se especulaba que los fallecidos habían perdido la vida a causa de una sobredosis.

Brandon Sainz
12/03/23

Intoxicación con monóxido de carbono es la causa de muerte de 3 personas en motel de Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

La tarde de este domingo 12 de marzo se registró el deceso de tres personas al interior de una habitación de un motel al sur de la ciudad de Culiacán.

Al principio se especulaba que los fallecidos habían perdido la vida a causa de una sobredosis de droga; sin embargo, horas después se confirmó por parte de las autoridades que la causa de muerte fue por una intoxicación por monóxido de carbono.

Imagen Placeholder

Es decir, las víctimas sufrieron un envenenamiento a causa de la inhalación de este gas, ya que el vehículo estaba encendido y el portón abajo al momento que fueron encontrados.

Los tres fallecidos fueron identificados como Raquel Alejandra «N» de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas; Carlos Humberto «N» de 38 años, del fraccionamiento Antonio Nakayama, y Gabriel «N», de aproximadamente 30 años de edad y de quien se desconoce su domicilio.

Los hechos

Las sospechas de los decesos comenzaron cuando la operadora del motel realizó una llamada a la habitación número 18, ya que el tiempo de renta había culminado, y nadie respondió.

Debido a esto, enviaron a un empleado para notificarlo, y al llegar a la habitación se encontró con los cuerpos de las víctimas en la cochera, por lo que se hizo el llamado al número de emergencias 911 de tres personas inconscientes al interior del cuarto y cochera.

El parte de la investigación indica que cuatro personas llegaron al motel la mañana de este domingo; primero una pareja ingresó al cuarto y la otra se quedó en el carro.

Pero debido al cansancio, al estado alcoholizado en el que se encontraban y al vehículo encendido que estuvo despidiendo monóxido de carbono, perdieron el conocimiento y posteriormente fallecieron.

Por último, cabe mencionar que una mujer más fue trasladada a un hospital tras resultar en estado grave de salud a causa de la intoxicación.

Te puede interesar:

×