Sección

Policiaca

Encuentran sin vida a dos hombres y una mujer en motel de Culiacán; se presume sufrieron sobredosis de droga

Una mujer más fue trasladada al hospital en estado delicado.

Brandon Sainz
12/03/23

Encuentran sin vida a dos hombres y una mujer en motel de Culiacán; se presume sufrieron sobredosis de droga

FOTO: cortesía.

Dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de una habitación de un conocido motel ubicado en la salida sur de la ciudad de Culiacán, durante la tarde de este domingo, 12 de marzo. 

Los fallecidos aún no han sido identificados, solo se informó que se encontraban en el interior de la habitación número 18 de un motel al sur de la capital, que se ubica por la Calzada Heroico Colegio Militar, a la altura del fraccionamiento Nueva Galicia.

Imagen Placeholder

El reporte indica que los jóvenes habrían llegado al motel durante la mañana de hoy domingo, 12 de marzo, abordo de un automóvil Nissan Sentra, color tinto, modelo viejo.

Imagen Placeholder

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, otra mujer fue trasladada de urgencia a un hospital en estado delicado, al parecer por sobredosis de droga.

Datos

Extraoficialmente, se habla de que uno de los cadáveres quedó en el interior del automóvil, en el asiento del copiloto, dentro de la cochera, mientras que otro cuerpo estaba tirado a un costado del vehículo en la misma cochera y, el tercero, en el baño. 

Imagen Placeholder

Sin embargo, no se especificó en qué escena se encontraba cada uno de los tres fallecidos.

Los identifican

Los tres fallecidos fueron identificados como Raquel Alejandra «N», de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas; Carlos Humberto «N» de 38 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Antonio Nakayama, y la tercera víctima es Gabriel «N», de aproximadamente 30 años de edad y de quien se desconoce su domicilio.

Te puede interesar:

×