Sección

Policiaca

Encuentran muerto a un hombre en un taller junto al «Trébol»

Al parecer murió de causas naturales, ya que no presentaba signos de violencia.

Ernesto Torres
12/03/23

Encuentran muerto a un hombre en un taller junto al «Trébol»

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida al interior de una pequeña vivienda de un taller mecánico, ubicado a un costado del distribuidor vial, mejor conocido como «El Trébol», en Los Mochis.

La víctima fue identificada como Ramón Ayala, de 72 años de edad, quien presuntamente falleció de causas naturales, al parecer un infarto.

Imagen Placeholder

La información indica que un compañero llegó al taller a buscarlo, pero este no respondió y al ingresar se percató de que estaba inconsciente y al parecer sin vida, por lo que de inmediato reportó el hallazgo a las líneas de emergencia.

Imagen Placeholder

Al sitio se trasladaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes minutos después confirmaron que Ramón ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Poco después acudieron al taller peritos y policías de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se encargaron de procesar el lugar y tras las diligencias ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una casa funeraria.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, pero se presume que el trabajador pudo haber sufrido un infarto.

Te puede interesar:

×