Sección

Sinaloa | Norte

Investigación de atentado contra Lizeth ya tiene avances

El alcalde de Ahome reitera que es un tema muy personal de quienes están involucrados.

Rita Sánchez
11/03/23

Investigación de atentado contra Lizeth ya tiene avances

FOTO: Martín Ruiz.

Que ya hay avances respecto a la investigación del atentado a balazos en contra de Claudia Lizeth «N.», la mañana de ayer, cuando circulaba por el bulevar Centenario y Río Fuerte, a bordo de un vehículo Dodge, Challenger, de color blanco y de modelo reciente, afirmó alcalde de Ahome.

Gerardo Octavio Vargas Landeros reiteró que es un tema muy personal de quienes están involucrados ya que fue un atentado directo, por lo que insistió que no debe haber alarma en la  ciudadanía.

«Iba el atentado dirigido a esa persona, no era cualquier mujer, sino que ya es un tema de compromisos personales. No hay que preocuparse no es un tema generalizado, Ahome no tiene ese tipo de delitos. Las cosas van caminando en el sentido de localizar y aplicar la ley a quienes resulten responsables», expresó.

Asimismo, subrayó que ya ha tenido acercamiento con el Vicefiscal de la Zona Norte, Héctor Manuel Vega Rodríguez, para efecto de que las líneas de investigación se desarrollen con velocidad para esclarecer el atentado a la brevedad.

Está estable

Finalmente, manifestó que la mujer agredida se encuentra estable y recuperándose de las lesiones que sufrió a raíz del impacto de bala en su rostro.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×