Sección

Sinaloa | Norte

Arranca con éxito primer Carnaval de El Carrizo «Mi valle en la piel»

Es la primera en su historia que esta población celebra un carnaval.

Arranca con éxito primer Carnaval de El Carrizo «Mi valle en la piel»

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

La sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, celebra por primera vez en la historia su propia fiesta de Carnaval bajo el nombre «Mi valle en la piel», evento que fue inaugurado la noche de ayer por el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció a todos los funcionarios que se sumaron para hacer posible la gran fiesta, deseando que el próximo año sea un mejor evento para El Carrizo.

Imagen Placeholder

«Me da mucho gusto saludarlos hoy, en este día tan especial, donde estamos haciendo el carnaval por primera ocasión en el Valle del Carrizo, hay que darle las gracias a nuestra síndica porque ella fue la que, junto con Gladis, nos animaron y nos convencieron a venir a traerles estas importantes fiestas, para que la gente se divierta en familia», expresó.

Por una mejor calidad de vida

Por su parte, Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome  (IMAC), destacó que se trabaja para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida, por lo que agradeció al Presidente municipal la oportunidad de llevar la fiesta de carnaval a los carriseños.

Imagen Placeholder

Sandra Manuela Leyva Meza, Síndica de El Carrizo, manifestó beneplácito por la buena respuesta de la ciudadanía y agradeció a los módulos de riego y a quienes apoyaron en todo, por el esfuerzo y llevar a sus reinas a esta gran fiesta.

Imagen Placeholder

Luego del protocolo de inauguración, se llevó a cabo la coronación de las reinas y reyes del Carnaval 2023 de El Carrizo, entre ellas María José Medina Espinoza, Módulo 1; Lizeth Alejandra Soto Soto, Módulo 4.

Imagen Placeholder

Asimismo, Jazmín Alejandra López, Módulo 5; Ana Sofía Bojórquez Ruiz, Reina de los Cabalgateros 2023; Dulce María Tejeda Escalante, Reina Infantil; Isaac Vázquez Ruvalcaba, Rey Infantil; y Karla Iberia Sánchez Lerma, Reina del Carnaval 2023.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×