Sección

Policiaca

Helicóptero de la Marina sobrevuela el sector norte de Culiacán

Los vecinos reportaron la presencia de un helicóptero que volaba a pocos metros de altura.

Heidi Fonseca
11/03/23

Helicóptero de la Marina sobrevuela el sector norte de Culiacán

FOTO: Captura de video.

Habitantes de la zona norte de Culiacán reportaron el sobrevuelo de un helicóptero que al parecer pertenece a la Secretaría de Marina. 

A través de un video, tomado por la ciudadanía, se aprecia al helicóptero volando a pocos metros de altura y de manera circular, lo que despertó el temor de la población. 

Aseguramientos

Aunque en las últimas semanas han sido recurrentes este tipo de sobrevuelos, lo cierto es que por parte de las autoridades se han asegurado casas de seguridad, narcolaboratorios y operativos de detención, lo que hace pensar a la ciudadanía que en esta ocasión se trata de otro operativo que podría ponerlos en riesgo. 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún tipo de comunicado referente a la presencia aérea de elementos del Ejército o Marina. 

Cabe recordar que el 5 de marzo se retiraron de Culiacán algunos elementos del Ejército que participaron en la exposición «La Gran Fuerza de México»; sin embargo, se quedaron en el estado otros activos, mismos que según el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la federación no ha emitido una fecha para que abandonen el estado.

Te puede interesar:

×