Sección

Policiaca

Lizzet se encuentra con vida después de que le dispararon en el rostro

Lizzet dejo a sus hijos en la escuela y, cuando regresaba a su casa, una moto se le emparejó y le disparó en el rostro.

Lizzet se encuentra con vida después de que le dispararon en el rostro

FOTO: Ernesto Torres.

Una mujer sufrió un atentado a balazos, la mañana de este viernes, en la ciudad de Los Mochis, cuando transitaba por la calle Centenario, antes de llegar al bulevar Río Fuerte, en el faccionamiento Delicias. 

La mujer, de 45 años, de nombre Lizzet A., fue alcanzada por una motocicleta y el conductor le apunto a la cara y le disparó, por lo que las balas impactaron en dos ocasiones en la mujer, la altura del cachete izquierdo. 

Imagen Placeholder

Fue trasladada a un hospital

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya, confirmó que la afectada fue trasladada a la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

«Es una mujer, afortunadamente se encuentra estable, fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y sabemos que se encuentra bien; no tengo confirmado los dos impactos de bala, al parecer», destacó.

Imagen Placeholder

El funcionario municipal señaló que se trabaja para dar con él o los responsables de este atentado a balazos.

«La Fiscalía es la que está trabajando toda la información que se recabó, se le está brindando al cuerpo de peritos y son quienes se encargarán de los hechos. La Fiscalía se encargará de realizar todas esas diligencias, nosotros somos únicamente preventivos, recordemos, únicamente primer respondiente, estamos a disposición por supuesto de la Fiscalía local y es todo lo que les puedo comentar», concluyó.

El auto en que viajaba Lizzet es un Dodge, Challenger, de modelo reciente, que quedó parado en el bulevar Centenario, casi esquina con bulevar Río Fuerte, en el fraccionamiento Las Delicias, de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×