Sección

Policiaca

Fuera de peligro mujer atacada a balazos en Los Mochis: Cristóbal Castañeda

Lizzet presentó un impacto de bala en la mejilla en forma de «sedal».

Brandon Sainz
10/03/23

Fuera de peligro mujer atacada a balazos en Los Mochis: Cristóbal Castañeda

FOTO: Martín Ruiz.

La mujer de 45 años de edad, identificada como Claudia Lizzet, que fue atacada a balazos por presuntos gatilleros cuando viajaba en un automóvil deportivo en el fraccionamiento Las Delicias, en la ciudad de Los Mochis, se encuentra fuera de peligro, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa detalló que sólo presentó un impacto de bala en la mejilla en forma de sedal. 

«Presenta un disparo en forma de sedal en la mejilla, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, fue trasladada al nosocomio y obviamente la Fiscalía General del Estado esta tomando nota del hecho para realizar las investigaciones correspondientes», apuntó.

Ya se investiga el atentado

Asimismo, Castañeda Camarillo señaló que la mujer fue trasladada rápidamente a un hospital de la ciudad y será la Fiscalía General del Estado quien realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Imagen Placeholder 

Los hechos:

Todo ocurrió poco después de las 8:00 horas de este viernes, en el cruce de bulevard Río Fuerte a escasos metros del semáforo en el bulevar Centenario del fraccionamiento Las Delicias.

De acuerdo a la información, la fémina regresaba de dejar a sus hijos en la escuela y se dirigía a su domicilio, a bordo de un vehículo Dodge Challenger, color blanco con franja negra y placas de VGX-857-B del Estado de Sinaloa.

Pero al llegar al sitio antes mencionado fue interceptada un sujeto solitario a bordo de una motocicleta quien se le emparejó y le disparó en repetidas ocasiones. 

Testigos:

  • Testigos que presenciaron el atentado en contra de Lizeth «A», señalaron que presuntamente atacaron a la mujer con una pistola calibre 9mm, confesaron a luz noticias que tras los disparos, se bajó un hombre del vehículo.
  • Por lo que se desconoce si la agresión era en contra de la fémina o del sujeto que presuntamente la acompañaba.

Te puede interesar:

×