Sección

Seguridad

Grupo Salinas premia a 3 ciudadanos del año en Sinaloa

Frente a empresarios reconocieron a los jóvenes sinaloenses que destacan por sus actividades altruistas.

Heidi Fonseca
09/03/23

Grupo Salinas premia a 3 ciudadanos del año en Sinaloa

FOTO: Heidi Fonseca.

Jóvenes sinaloenses fueron premiados por Grupo Salinas como los «ciudadanos del año» al encabezar movimientos altruistas en sus comunidades. 

Con la presencia de reconocidos empresarios sinaloenses en donde participó el Director General de Luz Network, Eduardo Arámbula Pérez, le aplaudieron a los premiados que todos los días contribuyen a beneficio de la sociedad.

Entre los tres premiados está el colectivo de feministas Perlas del Pacífico, quienes fueron reconocidas por apoyar y crear una red de asesoría a mujeres víctimas de violencia en Mazatlán. 

También fue reconocido Adón Iram Castro López, quien creó un gimnasio para personas con discapacidad. 

Imagen Placeholder

El tercer premiado es Juan Pablo Ayón, un youtuber originario de Navolato, cuyo propósito es darle voz a la ciudadanía que requiere de algún tipo de apoyo, ya sea en el área de la salud, reparaciones en vivienda y otras problemáticas. 

Una mejor sociedad

Durante la entrega de reconocimientos, la Presidenta de los Consejos Consultivos, Ninfa Salinas Sada, celebró que en Sinaloa haya personas con la intención de crear entornos prósperos. 

«Cuando escuchamos historias como estas nos comprometen a todos los demás y no solo a conocer más de sus causas sino también a luchar por las nuestras. Es importante que tengamos una sociedad con ciudadanos que quieran participar, ellos son los que generan un país y un entorno próspero», destacó.

En el lugar estuvo presente el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien consideró de suma importancia que los premiados se acerquen con las autoridades y les especifiquen los puntos y deficiencias que como autoridades deben de mejorar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×