Sección

Policiaca

Tras persecución al sur de Culiacán, detienen a un hombre con armas de fuego

La persecución culminó en calles de la colonia Los Huizaches.

Angel Zamudio
09/03/23

Tras persecución al sur de Culiacán, detienen a un hombre con armas de fuego

El hombre aún no ha sido identificado. FOTO: Cortesía

Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Preventiva tras una persecución que abarcó varias colonias del sector sur de la ciudad de Culiacán. Al detenido se le aseguraron dos armas de fuego y la camioneta en la que intentaba darse a la fuga.

Los policías estatales realizaban recorridos rutinarios cómo vigilancia y prevención del delito, en el sector El Ranchito, cuando observaron a un hombre que circulaba en una camioneta modelo viejo, quien, al ver a los agentes, actuó de manera sospechosa y aceleró la marcha.

Ante la situación, los policías le marcaron el alto, pero el sujeto hizo caso omiso y se dio a la fuga imprimiendo mayor velocidad.

Tras el intento de escape del sospechoso, se inició la persecución que abarcó varias colonias del sector sur de la ciudad, hasta que fue alcanzado en calles de la colonia Los Huizaches.

Imagen Placeholder

Una ves que el hombre estuvo bajo custodia, se le aseguraron dos armas de fuego de calibre corto tipo revolver, de las cuales no comprobó permiso para portarlas.

Importante

El detenido, las armas y la unidad que conducía fueron puestos a disposición de la autoridad para la investigación correspondiente.

Te puede interesar:

×