Sección

Deportes

Chelsea pagaría hasta 50 MDE por el «Chuky» Lozano

El mexicano podría salir del Napoli este verano y su destino sería la Premier League.

Chelsea pagaría hasta 50 MDE por el «Chuky» Lozano

Hirving Lozano estaría en la mira del Chelsea. FOTO: Internet

El futbolista mexicano, Hirving el «Chuky» Lozano, estaría en la mira del Chelsea de la Premier League, tan es así que los blues pagarían hasta 50 MDE por el extremo mexicano para este verano. 

El destino del muñeco diabólico sería el futbol inglés, por lo que el estratega Graham Potter le estaría siguiendo los pasos de cerca, lo que también beneficiaria al Napoli, actual equipo del mexicano, pues el dinero que darían por el mexicano serviría bastante para poder pagar algunos fichajes que tienen pendientes

Imagen Placeholder

Cabe destacar que, el dueño del Napoli ha expresado en diferentes ocasiones que desea mantener los servicios de Hirving, pero el ser de los tres mejores pagados del equipo, podría ser también una salida obligada. 

Así mismo, Lozano termina su contrato al inicio del 2024, por lo que de no extender su contrato para mediados de este 2023, se iría libre a finales del año, y el equipo napolitano no obtendría ninguna ganancia al respecto. 

Actualmente, el Napoli se mantiene disputando los octavos de final de la UEFA Champions League, y se encuentran con un pie en los cuartos de final, ya que en el marcador global se colocaron 2-0 ante el Frankfurt de Alemania.

Importante

Durante la actual temporada, el «Chucky» Lozano registra 4 goles y 4 asistencias en 30 partidos jugados con el Napoli.

Te puede interesar:

×