Sección

Sinaloa | Sur

¡Se acabó la controversia! Es «la panamá» y no «el panamá»: aclara el Director General de Panamá

El director general de grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, aclaró a los sinaloenses que es «la Panamá» y no «el Panamá», como aseguraban los culiacanenses.

¡Se acabó la controversia!  Es «la panamá» y no «el panamá»: aclara el Director General de Panamá

Director General de Panamá aclara controversia.| FOTO: Tahiry Zambrano.

Se acabó la controversia entre los sinaloenses, particularmente entre los culichis y los mazatlecos, ya que este miércoles, fue el Director General de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, quién aclaró públicamente que es restaurantes y pastelería «La Panamá», y no «El Panamá». 

El empresario restaurantero, atendió esta mañana  la invitación por parte la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para abordar temas de éxito en la industria de restaurantes, comercios y servicios, donde en su intervención, no puedo evitar aclarar el tema que mucha polémica causa en los comensales.

Imagen Placeholder

Y aclaró el orígen de su empresa, por lo que expresó , «me van a matar, pero es La Panamá».

«Me van a matar, pero es La Panamá», aclaró el director general del grupo Panamá Luis Osuna Vidaurri.

Durante su mensaje, el representante de una de las cadenas pasteleras más importante de Sinaloa, platicó que actualmente, el 80 % de la personas que forman parte de esta empresa son mujeres.

Destacó que sus más recientes retos durante los últimos años fue enfrentar la pandemia de Covid-19, sobre todo por la crisis económica,  donde afortunadamente, no se vio en la necesidad de despedir a personal.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Además, Osuna Vidaurri, anunció el nuevo proyecto que se desarrollará en Mazatlán; se trata de la construcción de una multipliza  llamada «Cabo Carena» ubicada en Avenida Paseo Atlántico, con el concepto de Pastelerías  y Restaurantes La Panamá, productos turísticos, y agencias de automóviles.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×