Sección

Policiaca

Muere sinaloíta al volcar en la México 15, su esposa esta grave

El accidente se registró en el tramo de la México 15, de la sindicatura Benito Juárez a Guasave, donde han ocurrido decenas de accidentes.

Ernesto Torres
08/03/23

Muere sinaloíta al volcar en la México 15, su esposa esta grave

Una pareja de adultos mayores del municipio de Sinaloa, volcaron esta mañana de miércoles en una camioneta pickup, al circular sobre la carretera internacional México 15, al norte del municipio de Guasave.

Quien perdió la vida fue identificado como Eustasio, de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Las Presitas, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Mientras que su pareja identificada como Clementina, de 65 años, originaria del Ejido Batamote y con domicilio actual en Las Presitas, ambos del municipio de Sinaloa, terminaron con lesiones de consideración.

El accidente se registró esta mañana, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, a la altura de la calle 15, frente al Ejido 5 de Mayo, perteneciente a la sindicatura Benito Juárez mejor conocida como Batamote.

Imagen Placeholder

La pareja de adultos mayores se desplazaba a bordo de una camioneta Ford, línea Ranger al sufrir un desperfecto y se le salió un eje, lo que provocó que el sinaloíta perdiera el control del volante y se bajara de la carpeta asfáltica, luego debido a la velocidad volcó hacia un costado.

Al sitio se trasladaron los cuerpos de auxilio, pero al llegar localizaron al conductor tirado entre la maleza y sin signos vitales, pues al parecer durante la volcadura salió expulsado de la cabina.

Imagen Placeholder

Mientras que la señora Clementina, presentó lesiones y fracturas de consideración, al terminar prensada en la cabina del lado del copiloto, misma que fue rescatada de entre los fierros retorcidos, por los elementos de Bomberos con las llamadas quijadas de la vida. Después paramédicos la trasladaron a un hospital de Guasave a recibir atención médica.

Al confirmarse el deceso de Don Eustacio, los policías dieron aviso a la Fiscalía del estado, y poco después arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias junto con los peritos y policías de investigación.

Te puede interesar:

×