Sección

Policiaca

Adulto muere aplastado tras caerle estructura de metal en Culiacán

El hombre era oroginario de Alhuey, Angostura y el accidente ocurrió en el Campo El Diez.

Angel Zamudio
08/03/23

Adulto muere aplastado tras caerle estructura de metal en Culiacán

Adulto muere aplastado tras caerle estructura de metal en Culiacán. | FOTO: Ángel Zamudio.

El encargado de una zona de cribas que se localiza en la comunidad de Bachigualatito, en el Campo El Diez, al sur de Culiacán, falleció la mañana de esta miércoles tras caerle parte de una estructura de metal encima, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El fallecido fue identificado en el sitio con el nombre de Evaristo «N» de 66 años de edad, de quien se confirmó era originario de la sindicatura de Alhuey, Angostura, pero con domicilio te portal en el Campo El Diez.

Imagen Placeholder

El lamentable acidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas y de acuerdo a la información, el adulto realizaba sus labores junto a una maquina que se utiliza para moler piedras, de la cual la tolva se desprendió y le cayó encima.

Los demás trabajadores que se encontraban en el área observaron el lamentable hecho y rápidamente solicitaron la asistencia médica al número de emergencias.

Momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes al revisar al adulto constataron que ya había perdido la vida.

En el lugar también estuvieron presentes elementos de Bomberos Culiacán y de Protección Civil, quienes realizaron la maniobras para rescatar el cuerpo que quedó atrapado bajo la pesada estructura.

Importante:

  • Agente de seguridad pública se encargaron de delimitar el área en donde minutos más tardes agentes de la Policía de Investigación llegaron para empezar con los trabajos de campo para determinar cómo ocurrió el trágico hecho.

Te puede interesar:

×