Sección

Sinaloa | Centro

En Culiacán se pavimentarán 100 calles para este año 2023: Gámez Mendívil

Precisó que con este tipo de acciones se busca que Culiacán sea sede de importantes eventos encaminados a la industria de Negocios.

Diana Cruz
07/03/23

En Culiacán se pavimentarán 100 calles para este año 2023: Gámez Mendívil

FOTO: Diana Cruz.

Para este 2023, el Ayuntamiento de Culiacán pavimentará más de 100 calles en todo el municipio, informó el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Aseguró que con esto se busca regresar a la capital del estado a esas épocas donde se pavimentaba de forma regular para eliminar el rezago, por lo que continuarán con estos números que aseguró no existían en el histórico de Culiacán.

«El compromiso que traemos en Culiacán son más de 100 calles en este año», expresó.

Imagen Placeholder

Gámez Mendívil precisó que con este tipo de acciones se busca que Culiacán sea sede de importantes eventos encaminados a la industria de negocios y realmente vender al municipio con todos sus atractivos como lo son la gastronomía, el mar a 40 minutos, y los hoteles.  

Señaló que seguirá con este tema de rehabilitar las calles, el alumbrado y  atender la recolección de basura; sin embargo, aseguró que no se descuidarán los temas que más aquejan a la ciudadanía. 

Obras en proceso

El alcalde indicó que actualmente están en proceso 40 obras del año pasado que por temas de licitación aún no concluyen. 

Explicó que el proceso de licitación dura aproximadamente 40 días previo a un proyecto ejecutivo, mientras que la pavimentación de la calle puede tardar de uno a dos meses.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×