Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a campaña «123 por todas» por Día Internacional de la Mujer

Asociaciones Civiles se unen con la finalidad de impulsar a las mujeres a apoyar a otras en estado de vulnerabilidad a través de actividades diversas.

Rita Sánchez
07/03/23

Invitan a campaña «123 por todas» por Día Internacional de la Mujer

FOTO: Rita Sánchez.

Integrantes de diversas Asociaciones Civiles, encaminadas al apoyo a mujeres vulnerables en Ahome, suman esfuerzos para impulsar la campaña «123 por todas» en el marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Sofía Miranda Leal, miembro de Un Día Por Todas, indico que el objetivo principal es impulsar a las mujeres para apoyar a otras en estado de vulnerabilidad a través de actividades diversas que inician este miércoles, 8 de marzo.

«Arrancamos el día de mañana con el 8 de marzo y va a durar todo marzo, este año va a ser una campaña corta. El objetivo es que ninguna mujer se quede atrás, el motivar a otras mujeres a qué empiecen a apoyar a otras con acciones concretas en los colectivos que más les atraigan pero que empiecen a sumarse», expresó.

Imagen Placeholder

Las organizadoras hicieron enfasis en la unión de esfuerzos para lograr una verdadera solidaridad y así impulsar a otras mujeres a salir adelante a través de los diversos apoyos brindados como asesorías legales, psicológicas y atención médica.

Asimismo, dieron a conocer que este miércoles en la Plazuela 27 de Septiembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 4:00 a 7:00 de la tarde, realizaran una colecta de artículos como: ropa, pañales, leche, despensas, así como también productos de higiene personal.

Apoyo a las mujeres

  • Asesorías legales
  • Psicológicas
  • Atención médica

Te puede interesar:

×