Sección

Política

Sustituyen a Cuén de la coordinación «Que Siga López»; Ambrocio Chávez ocupará su lugar

El director de la Unidad de Enlace de la Segob, Arturo Ávila, visitó Sinaloa para nombrar al diputado local.

Heidi Fonseca
07/03/23

Sustituyen a Cuén de la coordinación «Que Siga López»; Ambrocio Chávez ocupará su lugar

FOTO: Cortesía.

Héctor Melesio Cuén Ojeda ya no es coordinador del movimiento «Que Siga López» en Sinalo; el director de la Unidad de Enlace de la Segob, Arturo Ávila Anaya, visitó el municipio de Culiacán para nombrar como sustituto al diputado local Ambrocio Chávez. 

Fuentes de Gobierno del Estado informaron a Luz Noticias que el nombramiento se dio en el despacho del gobernador Rubén Rocha Moya, quien minutos después hizo pública la reunión por medio de una fotografía en redes sociales. 

«Recibí en mi oficina a @arturoavila_mx, titular de la Unidad de Enlace de la @SEGOB_mx, y al Dip. Ambrocio Chávez Chávez. Conversamos sobre la importancia de estrechar la coordinación y seguir trabajando de manera conjunta para las y los sinaloenses».

Antecedentes

Fue en octubre del 2022 cuando el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, rindió protesta como coordinador estatal del movimiento «Que Siga López» en apoyo al actual Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, una de las «corcholatas» del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para la candidatura del 2024.

Te puede interesar:

×