Sección

Policiaca

Abogado Jesús Ríos, el hombre hallado asesinado en Culiacancito

Según informes, el hombre tenía varios días que había sido privado de la libertad

Angel Zamudio
07/03/23

Abogado Jesús Ríos, el hombre hallado asesinado en Culiacancito

La tarde de ayer lunes, en las inmediaciones de la sindicatura de Culiacancito, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, quien posteriormente unas horas después fue identificado por sus familiares.

Se trató de Jesús Ríos, licenciado originario de la comunidad Cofradía de San Pedro y muy conocido en el municipio de Navolato.

Imagen Placeholder

Entre los datos que surgieron después de que familiares lo identificaran, fue que el licenciado Jesús Ríos de 55 años de edad, tenía aproximadamente cuatro días desaparecido, después de que sujetos armados lo privaran de la libertad.

El cuerpo fue encontrado entre las comunidades de La Higuerita y Bella Vista aproximadamente a las 14 horas, sobre un camino de terracería que corre junto a un dren y entre unos sembradíos, los cuales se ubican a espaldas de conocido hotel de la carretera Culiacán-Culiacancito.

Imagen Placeholder

El adulto estaba boca abajo, sujetado de las manos hacia la espalda y cubierto con una malla de invernadero.

En la escena del crimen trabajaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y después de las diligencias el cuerpo fue trasladado al Semefo, en donde sus allegados pudieron identificarlo.

Te puede interesar:

×